¿Cómo decirte que te amo?

Es tan grande lo que siento que no me cabe en dos palabras
Lo siento mucho. Simplemente no me cabe.
Por ello te dire, que quiero tus enojos,
Que quiero verte despertar desaliñada, molesta, triste.
Que quiero estar contigo en tus peores días del mes,
cuando maldigas, cuando grites y te enfades.
Que quiero estar ahí cuando estés triste
cuando arrojes la toalla, cuando me odies.
Quiero ver lo peor de ti, quiero estar ahí, simplemente estar ahí.
Quiero saber tu peor secreto y que no me importe,
quiero ver lo seco, lo sordo, lo ciego.
Quiero todo de ti, incluso quiero aquello que no quiero
Pero quiero estar ahí, quiero verlo, que me duela,
que me lastime, que me atormente, no me importa
pero quiero estar ahí cuando suceda.
Porque ya sé que es no tenerte, no saber de ti, no ser nadie, estar ausente.
Ser una sombra guardada en un ropero, una carta no enviada,
Un sí que no se dijo o un te amo, no te vayas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Me preguntas si te quiero

Una mujer