Desde niño

Yo siempre he cantado, desde niño,
a pesar de todo y de todos siempre he cantado.
Pero nunca había sentido qué se siente
sentir que te gusta como canto.
Desde que era niño he escrito, de todo, bueno y malo
y mis letras las leyeron todos, buenos y malos.
Pero jamás supe lo que era saber que supieras que te escribo.
Desde joven, desde muy joven he amado
como aman los que aman sin esperar amor a cambio
y fui amado como son amados los que aman el amor,
como los que aman aquello que no amaron.
Pero nunca supe lo que era amar siendo tu amado,
amándote sabiendo que me amaste
como aman los que amaron sin decirlo.
Te preguntarás a donde va todo este verso,
es muy simple …
Amo sentir que sientes que me amas cuando canto y
que sientes lo que siento cuando escribo
y que me sientes cuando siento que me amas
así, bueno y malo desde niño.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Me preguntas si te quiero

Una mujer